viernes, 1 de febrero de 2013

Inicio del Campamento Musical

El  viernes 1 de febrero se ha dado inicio al 2do. Campamento Musical Hornopirén, dentro de las dependencias del  internado del Colegio Mauricio Hitchcock, de Contao. Jóvenes de la comuna de Hualaihué y participantes de otras partes del país, se congregaron para capacitarse, entretenerse y crear lazos de amistad, en un ambiente musical.
A partir del día 31 de enero comenzaron a llegar los participantes de Talca, Valdivia y Villarrica, tanto alumnos como profesores, los cuáles quedaron maravillados por la gran belleza de la zona y por el paso de la barcaza. Algunos de ellos no sabían que se  cruzaba la barcaza  en bus y quedaron sorprendidos de como opera  el sistema. 
A la mañana siguiente comenzaron a llegar los  jóvenes de la comuna, y  se completó un grupo que será el encargado de  demostrar sus talentos  y la capacidad de trabajar en equipo con la muestra final que se montará el próximo jueves 8 de febrero, donde se  podría dar origen a  la futura Banda Sinfónica de Hualaihué.
Es así como tempranamente comenzó la etapa preliminar de diagnóstico y conformación de los grupos por familias de instrumentos a cargo de los docentes a cargo.
El día fue productivo y se tienen las más altas expectativas del resultado de este trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario